Ganrax , un buen guerrero...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esta es un foro sobre ganrax un buen guerrero .

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

El mejor guerrero , Ganrax . (part. 1)

2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin

El mejor guerrero , Ganrax . (part. 1) Empty
MensajeTema: El mejor guerrero , Ganrax . (part. 1)   El mejor guerrero , Ganrax . (part. 1) EmptySáb Feb 27, 2010 4:45 pm

Buenos dias , contare una historia medio corta , se trata de como lo conoci y como fue el , bueno comencemos a ablar de un guerrero de sherwood , todo comenso a mediados de abril , cuando por primera vez entre a LdD (Legado del Dragon) conoci a un general , llamado Ganrax , era muy entretenido , e incluso responsable de sus actos , al mes siguiente , lo conoci un poco mejor , meses despues le pedi para ser general y el me apoyaba en todo lo que podia , e incluso peleaba mejor de lo que piensan , unos meses adelante , LdD sufrio una crisis de noobs , el clan era un desastre , pero el no se dio por vencido , sino que trato en ayudar en lo que mas pudo , mientras muchos abandonaban el clan , para no ayudar en todo el desastre ocurrido , unos pocos pudieron ayudar , lo cual para terminar el problema se iban a fucionar tres clanes , dm , arm y LdD , fue el mejor amigo que tuve en toda la vida .
https://ganrax.activo.mx
Ganrax

El mejor guerrero , Ganrax . (part. 1) Empty
MensajeTema: Re: El mejor guerrero , Ganrax . (part. 1)   El mejor guerrero , Ganrax . (part. 1) EmptySáb Feb 27, 2010 6:59 pm

Gracias man , me enorguyese que me hagas esto. cheers king queen Very Happy sunny

El mejor guerrero , Ganrax . (part. 1)
Página 1 de 1.