Gavo
| Tema: La historia de ganrax::Nueva vercion Dom Feb 28, 2010 12:52 am | |
| Bueno xD Primero soy o fui el mejor amigo de Ganrax la historia cuando lo conoci empezo asi
Yo estaba molestando , jodiendo como siempre hasta k aparecio Ganrax , con su clan FRC , lo cual me llamo la atencion porque nunca habia visto uno , entonce lo invite a mi clan LdD El origen del nombre de Ganrax era que nosotros dos ivamos a usar la misma cuenta siempre , Gavottix - Conrado = Ganrax Lo cual yo segi usando mi cuenta y el Ganrax . Tubo una novia lo cual a la semana o mas se separaron ( Lo cual yo me enoje cn la novia ). El empezo como un soldado , y termino como un general La Princesa y El Principe le dijieron al Rey LdD que votemos por poner a Ganrax como General ..Igual a que noel En el momento que lo invente a LdD,yo (Gavotti) era Fdr , Lo cuando dps fui principe , Bueno nuestro clan siempre fue un clan comun como todos pero cuando llego el nos trago la Democracia lo cual nosotros no estabamos en eso .Ya que yo era anarquista aprendi muchas cosas de el paso mucho tiempo que estubimos en el clan .En las guerras no se dava por vencido ,,,Depues vino la C.C.H por lo que el conocio a un nuemo amigo...Jaeden y otro ql ( no me acuerdo como se llamaba xD )
Depues sigo contando porque me voy | |
|